Z-Store v 1.0

Merchandlinux.com ha sido montado sobre un gestor de contenidos programado desde cero al que hemos bautizado como Z-Store, y esperamos que sea el primero de una serie de aplicaciones web, todos de distribución libre y gratuita.

Z-Store por fin se encuentra en versión estable. Aunque aún puede ser mejorable (e iremos mejorándolo) no han quedado cabos sueltos y todo funciona correctamente. Esta aplicación es más que suficiente para gestionar una tienda online con pocas exigencias.

Por deseo expreso y porque esta web está dedicada al Software Libre, Z-Store se distribuye bajo licencia GNU GPL (aquí, su versión en castellano), es decir, cualquier persona está totalmente autorizada para utilizar, copiar, modificar y redistribuir la aplicación y su código en parte o en su totalidad sin que ésto suponga coste alguno. Las condiciones a cumplir son: que se reconozca la autoría del software; que no se utilice este software con fines comerciales (el código no puede ser vendido); y que los productos derivados se distribuyan bajo las mismas condiciones.

Z-Store, en su versión 1.0, se puede descargar desde aquí y se distribuye sin garantía alguna. Toda la aplicación ha sido desarrollada utilizando únicamente herramientas libres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: